Put some informations about your eshop here (address, contacts etc.)
 

Encabezamiento de la página web

 

VII. Agradecimientos

Agradecimientos.

 

 

Dicen que el hombre es lo que lee.

"Lecturas positivas traen pensamientos positivos,  pensamientos positivos traen acciones positivas, acciones positivas trae resultados positivos."

Gracias a Dios por permitirnos estar en este punto de nuestras vidas y poder coincidir con este excelente grupo de UNIDEP.

Agradecemos al Maestro José Ignacio Lovio Arvizu por su dedicación y entrega al impartir la materia de Ética y Filosofía Empresarial y no quedarse solo en el cumplimiento de su deber como maestro sino el ir más allá y generar en los estudiantes ese interés de ser cada día mejores personas, hijos, padres, estudiantes, profesionistas, empresarios y poder contribuir de manera positiva al desarrollo de la sociedad. Gracias por motivarnos a crecer o "querer ser" alguien que impacte a las personas que están a su alrededor y esto nos recuerda la frase de Albert Eisten "El ejemplo no es una forma de influir en las personas, es la única "

Gracias a la institución UNIDEP, Navojoa. A su personal que tan amablemente nos atienden y facilitan los recursos para el logro del aprendizaje.

Gracias a cada uno de los integrantes del equipo por su valiosa aportación para el desarrollo de esta Web.

Y en general queremos agradecer a todas las personas que de alguna u otra manera han contribuido para el desarrollo de esta página, ya que sin sus críticas, apoyo moral, aliento y motivación no se hubiera logrado tal éxito. (Familiares, amigos, novios, pretendientes, etc.)

 

Atentamente

Equipo

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one